Campaña solidaria de la filial de Racing
La agrupación racinguista se sumó a la campaña para colaborar con el costoso tratamiento que tiene que llevar adelante la niña Franchesca Marzoratti.
La filial de Racing “La Gloriosa Academia” de esta ciudad decidió intervenir en una campaña solidaria para colaborar con el costosísimo tratamiento de la niña Franchesca Marzoratti, de 5 años, a quien le diagnosticaron una enfermedad neurodegenerativa asociada a la proteína de la membrana mitocondrial MPAN.
Los padres de Franchesca comenzaron una colecta para poder hacer frente a los costos de viajes, terapias y estudios necesarios para poder darle a su hija una mejor calidad de vida hasta encontrar una cura a esta rara enfermedad, la única diagnosticada en toda Argentina y que, por ende, sólo se investiga en otros países.
La filial de Racing se suma a esta cruzada de los Marzoratti y organizó un sorteo solidario de camisetas, ropa de entrenamiento y un set matero. El valor del número se fijó en $ 2.000, dos números $ 3.000 y tres números $ 5.000.
El sorteo se realizará el 27 de abril, los depósitos pueden efectuarse al alias TODOSPOR.FRAN.MDP y los comprobantes deberán ser enviados al whatsapp 2236246957 (Ayelén).
Más allá de esta iniciativa de “La Gloriosa Academia”, los padres de Franchesca abrieron una cuenta para todos aquellos que deseen colaborar con el tratamiento de la pequeña. Sus datos son: CBU 0140401603618952679783, alias TODOSPOR.FRAN.MDP y está a nombre de Lucía Marzoratti. Los teléfonos de contacto para los interesados en comunicarse son 2345484525 y 2235702410.
Lo más visto hoy
- 1Murió una joven que había sufrido una caída en su motocicleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron al asesino del hombre en el barrio Bernardino Rivadavia: es el hermano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio en los feriados turísticos: hoteleros pedirán que se revierta la medida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Con una edición austera y marcada por sus 70 años, empezó el Festival de Cine « Diario La Capital de Mar del Plata