Kimberley sumó en Neuquén y Báez prolongó su increíble racha
El elenco marplatense igualó sin goles con Deportivo Rincón por la segunda fecha del Torneo Federal.
Kimberley rescató un valioso empate sin goles en su visita a Deportivo Rincón, en cotejo correspondiente a la segunda fecha de la Zona A del Torneo Federal de fútbol.
El elenco marplatense, que venía de un auspicioso debut saldado con triunfo ante Cipolletti (2-0), suma ahora 4 puntos y en la próxima fecha recibirá a Círculo Deportivo en el duelo entre representantes de la Liga Marplatense de Fútbol.
Además, el arquero Nicolás Báez estiró su prolongado invicto en el arco kimberleño, que ya acumula 1.084 minutos sin recibir goles, desde la pasada campaña coronada con ascenso en el Torneo Regional.
De entrada Kimberley evidenció una rápida adaptación al sintético del campo local y fue un poco más que el dueño de casa.
Bien parado defensivamente, el conjunto marplatense supo mantener a raya a su rival y manejó el trámite aún sin poder generarle demasiado riesgo al arco de Deportivo Rincón.
En los primeros 20′ del complemento no varió demasiado la tónica del juego. Recién en la recta final el local mostró algo más e incomodó a Kimberley.
Rincón estuvo cerca a los 28′, con un remate al travesaño de Mellado. Y Julián Gómez también dispuso de un par de situaciones como para romper el cero pero no estuvo fino en la definición.
Sin embargo, Kimberley se abroqueló bien, resistió en ese pasaje desfavorable y se abrazó al empate en su primera salida de Mar del Plata desde que desembarcó en el Torneo Federal.