Tenía pedido de captura y lo detuvieron por un robo
Tiene 31 años y fue aprehendido mientras robaba junto a otro joven pertenencias de un auto en la zona de la vieja terminal. Al ser arrestado, dio el nombre de su hermano menor, pero luego la policía confirmó su identidad y que sobre él pesaba una orden de detención.
Un hombre de 31 años que tenía pedido de captura fue detenido este sábado a la mañana mientras robaba las pertenencias de un auto estacionado en la zona de la vieja terminal.
Se trata de Patricio Di Martino, quien tenía un pedido de captura vigente desde abril del año pasado por “lesiones graves” solicitado por el Juzgado Correccional N° 4 y que, al ser detenido este sábado, intentó hacerse pasar por su hermano menor para ocultar esta información.
Sin embargo, finalmente el personal de la comisaría segunda que lo arrestó lo pudo identificar correctamente y no solo quedó imputado por “hurto en grado de tentativa”, si no que además fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán por el pedido de capturaba que pesaba sobre él.
El hecho ocurrió este sábado a la mañana, cuando un llamado al 911 alertó a la policía que en la zona de la vieja terminal dos hombres robaban las pertenencias de un Volkswagen Gol estacionado.
Personal de la comisaría segunda fue hasta Lamadrid y Gascón y detuvieron a los delincuentes, Di Martino y otro joven, de 25 años, quienes tenían en su poder una caña de pescar con reel, una campera, un reloj, un destornillador y una pinza pertenecientes a un hombre de 67 años.
Los aprehendidos poseían antecedentes penales: el más joven por hurto (siete hechos) y robo (dos hechos); mientras que Di Martino por daño y el pedido de captura por “lesiones graves”.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, ambos fueron imputados por el delito de “hurto en grado de tentativa” y trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.