CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 13 de enero de 2017

Peñarol cortó la mufa fuera de casa

Llevaba 10 partidos sin ganar como visitante. Esta noche derrotó a Obras por 93 a 86, en el último partido de Rob Reed, que se retiró tras ser despedido por la dirigencia con 32 puntos.

Peñarol de Mar del Plata cortó una serie de 10 derrotas seguidas como visitante al derrotar esta noche por 93 a 86 a Obras Basket.

El goleador del partido con 32 puntos fue el estadounidense Rob Reed, quien paradójicamente fue despedido al finalizar el juego por la dirigencia de Peñarol. Esta medida obedece a sus bajos rendimientos anteriores.

La victoria le permite a Peñarol cobrar confianza para sus próximos partidos, el primero de ellos el martes siguientes en el Polideportivo ante Quimsa, el equipo santiagueño dirigido por Néstor García.

La progresión del tanteador fue siempre a favor de Obras, que en el primer cuarto se imponía por 17 a 16, en el segundo por 43 a 40 y en el tercero por 66 a 62. Los 31 puntos de Peñarol en el cuarto final fueron determinante.