Rompieron una persiana metálica para robar una perfumería
Ocurrió esta mañana en la calle San Juan. Dos delincuentes rompieron la persiana metálica y la policía pudo detener a uno de ellos cuando huían. En su poder tenía dos desodorantes y dos neceser.
Dos delincuentes rompieron la persiana metálica de una perfumería de la calle San Juan para robar unos artículos y uno de ellos, de 34 años y con antecedentes penales, fue detenido al intentar escapar.
El hecho se registró a la mañana en San Juan entre 9 de Julio y 11 de Septiembre, cuando dos hombres rompieron la persiana de una perfumería para ingresar al lugar y robar dos desodorantes y dos neceser.
Una persona que pasaba por la cuadra, al advertir el robo llamó al 911 y dio aviso a la policía, por lo que personal de la comisaría primera fue hasta la zona y detuvo a uno de los ladrones cuando intentaba huir y recuperó los elementos sustraídos.
La policía corroboró que el detenido, al ser identificado en el sistema informático policial, contaba con procesos penales por infracción a la ley de drogas, encubrimiento, robo agravado en tentativa, resistencia a la autoridad y lesiones, lesiones leves agravadas por el vinculo, violación de domicilio, robo calificado, infracción a la Ley 12.569, amenazas agravadas y tentativa de robo a comercio.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el hombre fue imputado por “robo” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.