A River lo madrugaron, reaccionó, lo dio vuelta y sumó otro título
Le ganó 2 a 1 a Estudiantes en Córdoba. El equipo de Demichelis se quedó con la Supercopa Argentina. Perdía desde el arranque por gol de Javier Correa pero lo dio vuelta con goles de Pablo Solari y Rodrigo Aliendro en el complemento.
River se sobrepuso a un mal arranque en Córdoba, dio vuelta el partido sobre la hora y le terminó ganando 2 a 1 a Estudiantes en Córdoba para quedarse con la Supercopa Argentina.
El equipo de Eduardo Dominguez se puso en ventaja en el amanecer de un primer tiempo entretenido, con varias emociones frente a los arcos.
Iban 3′ cuando un preciso centro del colombiano Edwin Cetré fue cabeceado en el corazón del área por Javier Correa, para colocar el balón junto a un palo, lejos del alcance de Franco Armani.
En su búsqueda del empate por momentos se descompensó el elenco de Martín Demichelis. Por eso Estudiantes dispuso de algunas chances que no pudo concretar.
De todos modos, River también supo generar cierto peligro en esa primera mitad. Un cabezazo de Paulo Díaz y un derechazo de Miguel Borja forzaron dos muy buenas intervenciones de Matías Mansilla, el arquero rival.
Tras el descanso, en el reinicio del partido, se vieron quizás los mejores pasajes del juego de River.
Pero el conjunto de La Plata disfrutaba de una gran noche de su arquero como para sostener el ajustado triunfo.
Hasta que sobre los 34′, el ingresado Santiago Simón se proyectó por derecha, la metió al área para Pablo Solari y éste buscó el arco con un remate que se desvió en Zaid Romero, descolocó a Mansilla y se metió junto al primer palo para poner las cosas 1 a 1.
River siguió siendo más en la recta final del partido. Y fue Rodrigo Aliendro, que había ingresado por Colidio a los 42′, quien cinco minutos después metió un zapatazo desde afuera del área y le terminó dando el triunfo y otro título a River.
El equipo de Demichelis se sobrepuso así a un arranque adverso y se quedó con el título de la Supercopa Argentina.