Kimberley debutaría el viernes 22
Para evitar la superposición con el clásico entre Aldosivi y Alvarado del sábado 23 recibiría a Cipolletti un día antes. El cotejo comenzaría a las 15.30 o las 16. El equipo marplatense todavía no se retiró del mercado de pases.
El esperado debut de Kimberley en la tercera categoría del fútbol argentino tendrá una programación atípica. El equipo “verdiblanco” recibiría al histórico Cipolletti en el “José Alberto Valle” el viernes 22, probablemente a las 15.30 o 16.
El torneo comenzará un día más tarde (en el feriado del domingo 24 por el Día de la Memoria no habrá fútbol en todo el país), pero en Mar del Plata ese día se disputará el clásico entre Aldosivi y Alvarado por la Primera Nacional. Cualquier superposición con ese partido es inviable por una cuestión de seguridad y los directivos kimberleños, en consecuencia, decidieron adelantar su presentación en el torneo ante el conjunto que dirige Gustavo Noto, su penúltimo entrenador.
Kimberley, que hacia el fin de semana podría disputar su último partido amistoso de la pretemporada, todavía no cerró su plantel para el Federal. Con seis refuerzos confirmados (el arquero Tomás Casas, los defensores Juan Pablo Serrizuela y Hernán Sosa, el volante Alex Aguirre y los delanteros Martín Schlottauer y Maximiliano Elsener), dirigentes y cuerpo técnico trabajan para confirmar de un momento a otro un séptimo jugador.
Una vez confirmado ese último refuerzo, sólo quedaría a la expectativa de la aparición de una posibilidad interesante dentro del mercado. De lo contrario, el plantel -que tiene una base muy importante del último Regional Amateur- quedará cerrado.