Erviti tiene un pie afuera de Banfield
El marplatense sigue siendo una opción de Independiente.
BUENOS AIRES.- El plantel de Banfield decidió no entrenarse por segundo día consecutivo por la falta de pago de los salarios, al tiempo que el presidente del club Eduardo Spinosa dejó entrever que los referentes, el marplatense Walter Erviti y Santiago Silva, dejarían la institución.
“Acercamos algunas soluciones pero que no son de fondo. Estamos todos incómodos porque esperábamos que la comisión normalizadora cumpla”, dijo Spinosa en rueda de prensa antes de ingresar a la reunión entre los dirigentes de los clubes de Primera.
Sin la presencia del entrenador Julio César Falcioni, quien según informaron desde el club padece un cuadro febril, los futbolistas llegaron ayer al predio en Luis Guillón y se reunieron con Spinosa y otros dirigentes, después de no haber llegado a un acuerdo el martes.
A la incertidumbre del cuerpo técnico por los días de trabajo perdidos, Falcioni se quedaría sin dos de sus emblemas. Es que Erviti y Silva tendrían decidido dejar el club.
“Estamos charlando mucho con Walter y veremos. Veremos si llega a ser independiente. Veremos pero no hay nada definido”, dijo Spinosa antes de ingresar a la reunión entre los dirigentes de los clubes de Primera.
Tan concreta es la chance de que Erviti se marche al “rojo” que Spinosa adelantó que si concurría Hugo Moyano al cónclave hablaría con él.
Además, y sobre el malestar de Falcioni, dijo Spinosa que “Julio sabe que esta situación es ajena a Banfield. Nos vio como recibimos el club y que equilibramos las cuentas”, remarcó.