Los hermanos Weinbaum se despiden del espectáculo “Dos piratas y un tesoro”
El desafío de la temporada teatral para Sebastián y Eugenio Weinbaum comenzó el 26 de enero. Ahora llegan las dos últimas funciones.
Un momento del espectáculo.
“Dos piratas y un tesoro”, el espectáculo protagonizada por Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum que realizará este jueves y viernes sus últimas dos funciones en el Teatro Atlas.
Desde el 26 de enero, esta propuesta fue el gran desafío de estos intrépidos hermanos que invitan a descubrir “el tesoro más lindo del mundo” mediante aventuras, sorpresas, humor, nostalgia y una mezcla de recursos artísticos y técnicos.
Es la primera vez que los aventureros y conductores marplatenses decidieron subirse a un escenario. Trabajaron desde mitad del año pasado para dar forma a una propuesta en la que combinan su esencia con el desafío de lo que es nuevo para ellos.
Con producción propia y trabajando en familia -con más de 12 personas de Mar del Plata y con el empresario Carlos Rottemberg, quien les ofreció la oportunidad-, estrenaron esta obra en la que cuentan su historia.
Los Weinbaum debutaron hace 35 años con “MDQ Surf” -luego “MDQ para todo el mundo”-, por televisión. Desde entonces, se dedicaron a viajar y a narrar sus peripecias en el mundo con humor y espíritu lúdico.
Ahora, llevan esa esencia al teatro, en un show que contó con la dirección de Luciano Brindisi.
No falta un homenaje a la querida Herminia -madre de los hermanos-.