Un herido tras un principio de incendio en un taller del puerto
El hombre, empleado de la planta ubicada en Gaboto al 3500, sufrió quemaduras en el rostro y debió ser hospitalizado.

Un hombre sufrió quemaduras al incendiarse un taller naval en el puerto y como consecuencia de ello debió ser hospitalizado.
El hecho ocurrió a las 16.30 de este domingo, cuando según un empleado de la planta ubicada en Gaboto al 3500 se produjo la explosión de un aerosol. Tras ello, se inició el foco ígneo y la víctima resultó herida.
Una camioneta particular trasladó al hombre, trabajador del lugar, al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). En tanto, bomberos del cuartel Puerto se presentaron en el sitio y realizaron las correspondientes tareas para sofocar las llamas. También trabajó en el lugar la policía.

Lo más visto hoy
- 1Una militar sufrió una grave lesión durante un entrenamiento de la Armada y hay 9 detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Hallaron sana y salva en Cancún a la turista argentina reportada como desaparecida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Florencia Peña estalló en llanto por las acusaciones de Viviana Canosa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Era vendedor ambulante en Esquel, pero tenía cuentas pendientes con la Justicia de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Juan Grabois habló tras su problema de salud y redobló críticas a Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata