Se incendió una ferretería en La Perla
Ocurrió en Independencia al 900. Al momento del hecho, el comercio estaba cerrado y no se registraron víctimas. Los bomberos trabajaron en el lugar.

Una ferretería de la zona de La Perla se incendió este jueves al mediodía y los bomberos debieron trabajar más de una hora en el lugar para extinguir las llamas.
Al momento del hecho, el comercio de Independencia al 900 se encontraba cerrado, por lo que no se registraron heridos, aunque diversos daños materiales.
En un comienzo, los bomberos del cuartel central temieron graves consecuencias debido a que dentro de la ferretería había elementos sumamente inflamables. Sin embargo, luego pudieron constatar que se trataba sólo de un principio de incendio y sofocaron de manera veloz el fuego.

Lo más visto hoy
- 1Tiene 16 años salió a robar con su amigo de 17 y fue baleado por la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Hallaron sin vida a uno de los desaparecidos tras el temporal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Siniestro fatal en la Ruta 11: murió un hombre en un choque frontal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendiaron la casa del autor de un crimen y una vecina se intoxicó con monóxido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Iban en moto, dispararon a un transeúnte y fueron detenidos por la policía « Diario La Capital de Mar del Plata