Círculo puso primera con el “Mago” Ramírez
Círculo inició su preparación para el torneo Federal 2024.

Con un plantel reducido, Círculo Deportivo puso en marcha sus trabajos de pretemporada en el campo de Deportes “Guillermo Trama” bajo las órdenes del entrenador David “el Mago” Ramírez, su flamante DT. El inicio del Torneo Federal está previsto para el 24 de marzo.
Como pasa siempre en el primer día, el presidente Federico López le dio la bienvenida al entrenador y le presentó al grupo, para rápidamente ponerse a trabajar. Queda más de un mes y medio por delante antes del debut, pero el “Mago” buscará imponer su estilo y encontrar un funcionamiento en el “papero”. Mientras tanto, los dirigentes están trabajando para incorporar jugadores en los próximos días.
Además de Ramírez, tuvieron su primer encuentro con el plantel el preparador físico y ayudante de campo 1, César Vaioli, el ayudante de campo 2, Federico Sanabria, y el analista de video, Renzo Vaioli.
El plantel entrenará todos los días por la mañana sin descanso hasta el domingo 11 de febrero, que será la primera jornada libre.

Lo más visto hoy
- 1Semana no santa: baleados, apuñalados y peleas a los botellazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Derecho a la unidad y a la elección que será clave en las negociaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sábado de Gloria para San José, el 7-0 local en la Zona B y se viene un choque histórico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una mujer da a luz al bebé de una desconocida tras una confusión de embriones « Diario La Capital de Mar del Plata