Turista fue aprehendido por golpear y arrastrar de los pelos a su hijo de 10 años
El hecho se produjo frente a la rambla, en la Plazoleta Almirante Brown, y es investigado por la Fiscalía de Flagrancia.

Foto @dronmardelplata
Un turista fue aprehendido este mediodía en la costa luego de que golpeara y arrastrara de los pelos a su propio hijo de 10 años.
El hecho se registró en la Plazoleta Almirante Brown, frente a la rambla, pero el acusado quedó demorado en el Boulevard Patricio Peralta Ramos, a la altura de Arenales.
Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, el hombre de 52 años agredió a su propio hijo golpeándolo y arrastrándolo de los pelos por varios metros en plena calle, y la situación fue advertida por testigos, quienes rápidamente llamaron a la policía. Personal de la subcomisaría Casino -con jurisdicción en la zona- que se hallan abocados al Operativo De Sol a Sol accionaron rápidamente y aprehendieron al acusado.
Luego, dieron intervención a la Fiscalía de Flagrancia, desde la cual se inició una causa caratulada “Averiguación de ilícito”. Posteriormente, notificaron de ello al turista, quien recuperó su libertad. En tanto, el menor fue restituido a su madre.

Lo más visto hoy
- 1Accidente fatal en la ruta 88: un muerto y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Otra tragedia en la ruta 88: tres mujeres murieron en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se arrojó de un sexto piso, cayó a un cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5No declararon los dos imputados por el crimen de un joven « Diario La Capital de Mar del Plata