CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 11 de enero de 2024

Mujeres se pelearon en la plaza Mitre: una fue golpeada y mordida por las otras

El hecho ocurrió este miércoles a la noche. La víctima fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Una joven fue golpeada y mordida por otras mujeres durante una pelea ocurrida este miércoles al a noche en la plaza Mitre.

El hecho ocurrió pasadas las 23 de este miércoles en circunstancias que son materia de investigación, y la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos le realizaron las curaciones pertinentes.

Según los pocos detalles que trascendieron, la pelea se registró en un sector de la mencionada plaza y por motivos que se desconocen. Lo cierto es que, en determinado momento, una de las jóvenes fue golpeada y mordida por las otras.

Cerca de las 0.30 de este jueves, la víctima fue conducida en un automóvil particular al HIGA, donde fue atendida por los médicos debido a las lesiones que presentaba. Fuentes del nosocomio local informaron acerca del hecho a la prensa y señalaron que la paciente está fuera de peligro.

Menores intentaron estafa

Dos adolescentes de 17 años fueron aprehendidos en Punta Mogotes luego de que intentaran estafar a un comerciante de 40 en un balneario.

Según la reconstrucción del hecho, los menores consumieron licuados en uno de los bares de la playa y, al abonarlos, lo hicieron con la app Mercado Pago, pero los tickets generados no contenían sus datos y la transacción no se consumaba. Por ese motivo, la víctima llamó a la policía, que aprehendió a los sospechosos.

Al ser notificado de lo sucedido, el fiscal Carlos Russo, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ordenó que ambos recuperaran su libertad pero inició a la vez una causa por el delito de “estafa”, en el marco de la cual dispuso el secuestro de sus teléfonos celulares para que los mismos sean peritados.