Murió un ciclista al ser atropellado por un camión
El accidente se registró en la avenida Champagnat, a la altura de Chacabuco. La víctima falleció en el acto.
Un ciclista murió este jueves a la mañana tras ser atropellado por un camión en la avenida Champagnat, a la altura de Chacabuco, en el barrio Villa Primera.
El accidente se registró cuando el hombre intentó esquivar un pozo y en su maniobra impactó contra el rodado marca Mercedes Benz que circulaba en su misma dirección. Según la información que difundió la Jefatura Departamental a la prensa, la víctima falleció en el acto.
Personal de la comisaría cuarta y efectivos de la Policía Científica realizaron peritajes en el lugar, bajo las órdenes del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien notificó al camionero, de 38 años, de la formación de una causa judicial caratulada “Homicidio culposo”.

Lo más visto hoy
- 1Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
