Con una impactante galería de personajes y ovacionada estrenó “Fátima 100%”
Un espectáculo con gran despliegue de tecnología, banda en vivo, el humor de Julián Labruna, las anécdotas de Marcelo Polino y lo que todos esperaban: la imitación de Javier Milei.
Caracterizada como la popular megaestrella pop Taylor Swift, Fátima Florez salió este martes, 26 de diciembre, al escenario del teatro Roxy en el Debut de su nuevo espectáculo “Fátima 100%”.
Ovacionada, en su regreso a Mar del Plata, la multifacética artista puso en marcha una temporada muy especial, tanto para ella como para la ciudad y el país.
Con un despliegue escénico de importancia, Fátima Flórez volvió a refrendar anoche el título de gran imitadora, en una galería en la que no faltaron personajes internacionales y nacionales, tanto de las artes, como de la política y, en ese segmento, hubo un espacio para su actual pareja y presidente de la Argentina, Javier Milei.
Acompañada por una orquesta en vivo, pantallas gigantes y rodeada de seis bailarinas y bailarines, Fátima abrió el show cerca de 22.30.
De la mano de la música en vivo, fue variando la atmósfera del show y el clima se volvió introspectivo para desplegar otra imitación: la que llegó fue la recordada Tina Turner. En cuestión de segundos, Fátima cambió la melena rubia por la abundante cabellera de Tina y y desplegó los particulares movimientos de la gran cantante afroamericana.
Tras la primera parte de este segmento internacional, llegó el comediante Julián La Bruna, quien vuelve a acompañar a Fátima esta temporada, para hacer reír al público con su monólogo de stand up en el que paseó por temáticas como las vacaciones de verano, su “semifama”, la playa y qué hacer los días nublados en Mar del Plata.
Fátima reapareció en la piel de Marilyn Monroe. Con la paradigmática melena rubia y enfundada en un vestido fucsia, cantó, representó un fragmento de una comedia musical y de despidió de ese personaje recreando la icónica imagen de la diva con su vestido blanco al viento.
Liza Minnelli, en la imitación de Florez.
Los años 50 siguieron sobre el escenario con la música de Elvis, a cargo de la banda y Fátima cambiando personajes.
Con Nueva York recreado en las pantallas y vestida de rojo, llega el turno de personificar a Liza Minnelli y su tradicional New York, New York. Al finalizar el segmento, se saca la peluca morocha y, por primera vez en el show aparece ella, la Fátima real, que tanto quiere el público.
Fátima, Como Marilyn Monroe.
A partir de una interacción con la pantalla, que resulta parte fundamental de la estructura del espectáculo, apareció Marcelo Polino.
Jugando con su historia personal, su procedencia de la ciudad de Tres Arroyos y los derroteros que lo llevaron a convertirse en periodista de espectáculos, hace un monólogo con anécdotas y recuerdos que mantiene la atención en el público.
Fátima volvió para un nuevo segmento de personajes de la música y la actuación argentinos en el que despliega su simpatía y sus dotes de cantante, actriz y bailarina sobre un escenario que conoce al dedillo.
A su enorme galería no le faltó ninguna diva nacional, ni internacional ni personajes de la política y el estreno se convirtió en una fiesta que terminó con aplausos de pie y con ella a la altura de una popularidad que no deja de crecer.