Perdieron todo en el temporal de Bahía Blanca y llegaron con sus seis hijos a Mar del Plata: no tienen nada y piden ayuda
Perdieron su casa y sus pertenencias. Consiguieron ayuda para viajar y buscan encontrar trabajo.
La pareja de Juan Páez y Daiana Ocampo, oriunda de Bahía Blanca, y sus seis hijos se encuentran en Mar del Plata y solicitan ayuda a la comunidad, ya que fueron víctimas del último temporal y perdieron su casa y sus pertenencias.
Desde la plataforma 12 de la Estación Ferroautomotora de Mar del Plata se comunicaron con LA CAPITAL para contar su historia.
La familia, formada por hijos de 11, 10, 6, 5, 3 y un bebé de 1 año, decidió dejar el barrio Médanos, ubicado a 50 kilómetros de Bahía Blanca porque la casilla en la que vivían quedó destruida por el temporal.
Con ayuda para pagar los pasajes, viajaron a Neuquén y de ahí a Claromecó, donde Páez tiene familiares. Pero no pudo dar con ellos. Y de allí decidieron llegar a Mar del Plata, con la ilusión de encontrar un trabajo.
Páez es plomero y gasista matriculado, dijo. Y necesita trabajar. “No tengo más nada, las únicas cosas que tenía las vendí” para poder comer, contó desde la terminal, donde espera.
Las personas que deseen comunicarse con él podrán hacerlo al teléfono móvil 223 6 15 49 18.