Secretario general de gastronómicos denunció que fue víctima de un ataque
En la agresión sufrió severas lesiones en sus brazos un colaborador de Santín, al ser empujado contra la vidriera del local de La Rioja y Colón.
El secretario general de UTHGRA Mar del Plata, Pablo Santín, denunció que un integrante de su equipo sufrió graves cortes en sus brazos luego de que ambos fueran atacados en un local gastronómico.
Aunque Santín no resultó herido, su colaborador debió ser hospitalizado a causa de los cortes que le produjo el estallido de una vidriera contra la cual fue arrojado.
El episodio ocurrió en el tradicional café “Barra 3”, ubicado en La Rioja y Colón.
Según un informe que difundió la oficina de prensa del gremio, previo al ataque perpetrado en horas de la mañana de este miércoles Santín había recibido amenazas.
El agresor habría sido identificado y tras la denuncia presentada en la comisaría segunda se le dio intervención a la justicia local para que avance en el proceso penal.
Fuentes de UTHGRA expusieron la premeditación del ataque, que incluyó amenazas de muerte contra el secretario general y más integrantes de la conducción gremial.
LA CAPITAL pudo saber que en la denuncia se manifestó que el agresor era el padre de un ex empleado despedido en el mes de agosto de ese local gastronómico.
El colaborador de Santín debió recibir asistencia médica tras el traslado a un centro de salud, donde le realizaron las curaciones pertinentes.