Conductor ebrio despistó en Playa Grande y casi se desbarranca
Sucedió en horas de la madrugada y el automovilista que causó el choque tenía un alto grado de alcohol en sangre, según constataron los agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.
Un automovilista de solo 20 años que conducía en estado de ebriedad causó daños en el paseo costero de Playa Grande y a punto estuvo de desbarrancarse al despistarse a alta velocidad.
El siniestro ocurrió en horas de la madrugada cuando un vehículo Sandero Stepway circulaba por el paseo Guardavidas Guillermo Volpe cuando su conductor perdió el control se subió a la vereda e impactó contra el paredón próximo a las escalinatas que dan a la playa. Además de dañar ese sector, por poco no se desbarrancó, ya que las ruedas delanteras del vehículo quedaron colgando sobre el cesped.
De inmediato acudió al lugar personal de la comisaría novena que convocó a agentes de tránsito municipal para realizar el test de alcoholemia al joven, la cual arrojó resultado positivo: tenía 1,85 g/l. Además se estableció que el conductor no tenía licencia de conducir, de modo que se procedió al secuestro del Renault Sandero Stepway y se iniciaron actuaciones penales por el delito de daño.
Una grúa municipal trabajó para retirar el automóvil del lugar en el que había quedado.
Lo más visto hoy
- 1Murió el menor que había sido baleado por su amigo en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Después de 40 años, no se realizará la ceremonia de Iemanja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno transporta vehículos militares en trenes a puntos estratégicos del país « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres heridos por golpizas en distintos puntos de General Pueyrredon « Diario La Capital de Mar del Plata