Cómo detuvieron al hombre que prendió fuego a su pareja
La policía había ido a certificar un domicilio y lo avistaron en una grúa. Tenía las manos y parte del rostro quemado.
El hombre de 42 años que en la noche del lunes prendió fuego a su pareja y le provocó serias quemaduras, fue atrapado cuando intentaba ocultarse en una grúa del barrio Bernardino Rivadavia.
La captura, que había sido confirmada por la fiscal María Florencia Salas ante la prensa, la realizó el personal de la comisaría Tercera cuando se dirigió a Castelli al 5600 para certificar un domicilio vinculado con el agresor.
En esos momentos los policías vieron a un hombre que se hallaba dentro de una grúa tipo remolque estacionada en un terreno baldío. Hasta ese lugar habían llegado los investigadores porque datos previos aseguraban que vivía en una pensión de esa cuadra
Como les llamó la atención la actitud evasiva del hombre que estaba en la grúa, los policías fueron a identificarlo y se encontraron que era a quien buscaban. Además tenía sus manos y parte del rostro con quemaduras por lo que fue trasladado al HIGA.
La fiscal Salas ordenó la aprehensión de urgencia al tiempo que se confirmaba que el 10 de septiembre pasado ya había sido demorado por una agresión contra la misma mujer.