CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 7 de marzo de 2016

Racing se quedó con un partido lleno de goles

Venció 6-3 a Unión en Santa Fe. El local lo igualó tres veces, pero los de Avellaneda se escaparon en el final.

Racing logró un importante triunfo como visitante 6-3 ante Unión de Santa Fe, en un partidazo con goles y emociones continuas, en el marco de la sexta fecha en la Zona 2 del torneo de Primera División del fútbol argentino.
Racing siempre fue al frente en el marcador, pero Unión se lo igualó tres veces. Hasta que el equipo de Avellaneda se despegó por cuarta vez y lo liquidó en el final, con dos goles más tras la expusión de Britez.
De movida ya se planteó un partido con dos equipos predispuestos a atacar, pero con fallas a la hora de defender. Así, en media hora de juego, ya se convirtieron cinco tantos. Ricardo Noir abrió el marcador a los 5′ minutos con un fuerte derechazo, mientras que el defensor Bruno Pitton puso el empate transitorio a los 13′.
En tanto, a los 21′ el defensor Gastón Díaz culminó por la derecha una buena jugada colectiva que se inició en el otro extremo. Pero Claudio Riaño enseguida respondió con una definición exigida pero certera. El delantero Diego Milito hizo gala de su oportunismo y anotó el último gol de la primera mitad.
En el complemento, el ida y vuelta no se detuvo. Y de contraataque, Diego Villar terminó un contrataque de manual. Pero pasaron apenas tres minutos y, tras el rebote por una definición en el palo de Roger Martínez, Diego Milito infló su botín derecho para fusilar la arquero.
Con uno más, Racing tuvo espacios para la contra. Y el ex Aldosivi Roger Martínez lo aprovechó para anotar por fin su gol. Ya en tiempo agregado, otro delantero, en este caso Lisandro López, cerró un resultado “tenístico”.