Hombrebomba presenta su nuevo disco “Crema del Cielo” en Mar del Plata
Ya está disponible el adelanto "Hermosos".

Los integrantes de la banda marplatense Hombrebomba.
Hombrebomba presentará su nuevo disco “Crema del Cielo” en lo que definen como el show “más importante” para su carrera. La noche contará con la participación de la banda invitada: “Hipodérmica”. Será el domingo 10 de diciembre desde las 21 en Club Vorterix (Diagonal Pueyrredón 3338).
Según relataron, el puntapié inicial del disco lo da la salida del single “Hermosos” acompañado de su videoclip producido y dirigido por Celofán Estudio Creativo (Camila León , Priscila Arias) más Valentín Salvo (dirección de fotografía y color) y Diego Rodríguez como protagonista.
Hombrebomba adelantó: “será el show más importante de nuestras vidas. Nos sentimos en un gran momento de conexión con nuestra música y nuestro público. Somos conscientes que logramos subir nuestra propia vara y esa fue la premisa a la hora de encarar este nuevo disco, que cada una de las decisiones que tomaramos estuvieran direccionadas a la autosuperación”.
“Estamos trabajando en una presentación muy arriba cargada de matices y momentos emotivos. Cómo siempre acostumbramos en presentaciones de disco tendremos invitados y lo más esperado de la noche será el momento Crema del Cielo”, añadió.
En su carrera llevan editados cuatro discos en estudio: Hombrebomba (2014), Novelas (2017) ,Néctar (2020) y Crema del Cielo que saldrá a finales de noviembre de este año.
A diferencia de los últimos dos discos este último fue grabado íntegramente en Mar del Plata (Estudio Home Town), producido por Matías Miralles y editado por Leo Cassalinuovo. Mezclado por Checho Fla y Masterizado por Daniel Ovie.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata