Suspendieron el concurso “Miss Cola Reef” en Mar del Plata
La decisión fue adoptada por la marca ante la "sensibilidad que empezó a causar el tema de la violencia de género en el país".

El concurso “Miss Cola Reef“, que se realiza en la ciudad desde hace 23 años, fue suspendido por la marca que comercializa indumentaria y elementos relacionados con el surf.
La decisión fue tomada ante la “sensibilidad que empezó a causar el tema de la violencia de género en el país“, según explicó su gerente de marketing, Martín Sundbad. Esta medida se suma a la adoptada en otros lugares del país donde se dejaron de realizar los concursos de belleza.
La marca decidió que este verano en Mar del Plata en lugar de la elección de “Miss Cola Reef” haya competencias de trucos y maniobras de surf, entrega de premios y un DJ”.
Por su parte, la marca continuará realizando el tradicional concurso en Viña del Mar, Chile, lugar donde también se hace todos los veranos.

Lo más visto hoy
- 1La tormenta dejó a varios barrios sin luz en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La “joya” pisó la pelota y volaron las piñas, Monolito sin dueño, más pasajes y la Puerta de Hierro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un marinero chino, una deuda millonaria y el secuestro ordenado por un prestamista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Dibu” Martínez estaría cerca de pasar a un “grande” de Europa « Diario La Capital de Mar del Plata