Llega la 16° edición de las 24HS CINE NACIONAL

La Videoteca Universitaria de la Secretaría de Extensión, Sala Rodante INCAA no comercial y Canal Universidad invitan a la 16° Edición de la Jornada 24 hs. de Cine Nacional. La programación completa, integrada por cortos, medios y largometrajes documentales y de ficción de nuestro cine, se desarrollará los días 6, 7 y 8 de noviembre de 16 a 24 hs., en la Asociación Bancaria, San Luis 2069.
La jornada 24 horas de cine nacional, es una iniciativa impulsada por la Videoteca Universitaria, con el propósito de promover el acceso de la comunidad a obras del cine nacional y dar a conocer otras expresiones locales ligadas a la producción audiovisual.
En esta oportunidad se proyectarán: Cortometrajes de la Escuela 37; Los últimos de OmarMagrini; El silencio de los hombres de Lucía Lubarsky; Catálogo para una familia de Iair Michel Attías; La afinadora de árboles de Natalia Smirnoff; Cambio. Cambio de Lautaro García Candela; La uruguaya de Ana Garcia Blaya; De acá a la china de Federico Marcello; IF YOU DON’T WANNA KNOW, GO AWAY de Valeria Massimino y Fer Casals; El Coso de Néstor Frenkel; Julia no te cases de Pablo Levy y La educación de los cerdos de Eduardo Pinto.

Lo más visto hoy
- 1Paro general: qué gremios confirmaron su adhesión y cómo afectará a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Herido de bala en grave estado es uno de los ladrones que habían asaltado a un heladero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El dólar blue volvió a subir: a cuánto cerró este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Suspenden las clases en la Escuela Nº 58 por supuestas nuevas amenazas del adolescente armado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Juzgan al hombre que mató a su pareja y la arrojó a la cámara séptica « Diario La Capital de Mar del Plata