El Concejo Deliberante define el aumento de la tarifa de taxis
Costará $ 750 y por cada 160 metros de recorrido se pagará $ 50. En horario nocturno, el inicio del viaje estará $ 900 y el recorrido saldrá $ 60.
El Concejo Deliberante definirá en sesión ordinaria hoy un nuevo aumento de la tarifa de taxis, que escalará 66% desde el 10 de noviembre.
La bajada de bandera costará $ 750 y por cada 160 metros de recorrido se pagará $ 50, lo mismo que por cada minuto de espera y por cada bulto o valija que exceda de 90 centímetros por 40 de ancho y por 30 de alto.
En el horario nocturno, comprendido entre las 22 y las 6, el inicio del viaje estará $ 900 y el recorrido saldrá $ 60 cada 160 metros.
Los bloques políticos dieron su consentimiento en las comisiones internas y se espera que en la sesión ratifiquen sus posturas. “Sabemos la situación económica del país, la incertidumbre y ahora el faltante de combustible. El pedido es coherente con lo que vive el país en términos económicos”, señaló el oficialista Agustín Neme.
Horacio Taccone, de Acción Marplatense, dijo que “el pedido de los taxistas tiene sentido común y lógica”, mientras que Marina Santoro, de Unión por la Patria, manifestó su apoyo y solicitó que se cree una mesa de diálogo junto al sector del transporte y el Ejecutivo de cara a la temporada.
Lo más visto hoy
- 1Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
