CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 30 de octubre de 2023

Apuñalaron a un hombre en su casa del barrio Las Lilas y está grave

El hecho ocurrió este lunes a la mañana en Alvarado al 7000. Una mujer a la que la víctima conocía ingresó a la vivienda junto a un cómplice y luego del ataque, ambos robaron distintos objetos. El caso es investigado por la Fiscalía Nº 4 y personal policial de la comisaría decimosegunda. El herido fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Un hombre fue apuñalado este lunes en su casa del barrio Las Lilas y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió este lunes a la mañana, cuando minutos antes de las 8 la víctima, identificada como Cristian Doco (44), se encontraba en su vivienda de Alvarado al 7000 y alguien tocó el timbre. Según trascendió, se trataba de una mujer a la que conocía previamente, por lo que decidió abrir la puerta.

En ese momento, apareció también un hombre y ambos se introdujeron por la fuerza en el inmueble. Acto seguido, el morador de la propiedad fue apuñalado en el abdomen.

Conforme diría luego ante la policía, antes de ser trasladado al HIGA -ubicado a pocas cuadras de allí-, la pareja sustrajo de la casa distintos objetos. Un vecino declaró que había observado cómo, entre otros elementos, los intrusos se llevaban de la casa un televisor y una bicicleta.

En ese sentido, personal de la comisaría decimosegunda investiga el hecho bajo las órdenes de los miembros de la Fiscalía Nº 4, que luego de la jubilación de su titular, Andrea Gómez, está a cargo de su par, Fernando Berlingeri, de forma temporal.

De acuerdo a los datos que pudo obtener LA CAPITAL, la mujer habría mantenido con la víctima una relación sentimental en el pasado, y el hombre con el que se encontraba sería su nueva pareja. Por ese motivo, luego de lo sucedido la Justicia autorizó un allanamiento de urgencia en una vivienda de la zona donde vive la acusada, pero cuando la policía concurrió al lugar no encontró a nadie allí.