
Pablo Borda y Juan Felipe Salguero.
En el escenario de Notarius (Independencia 2190), se presentarán este sábado a las 21 los conductores del podcast Café Millennial -muy seguido en Youtube-, en un formato adaptado al teatro.
Pablo Borda y Juan Felipe Salguero vienen presentándose en teatros de Buenos Aires y Rosario y ahora replicarán la experiencia en Mar del Plata.
La propuesta busca compartir una noche de análisis de candidatos y campaña electoral, reflexiones sobre el consumo de sustancias y los avatares de la vida moderna, entre otros temas. Es una propuesta diferente para reflexionar y pensar.

Lo más visto hoy
- 1Hallaron sin vida a uno de los desaparecidos tras el temporal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Siniestro fatal en la Ruta 11: murió un hombre en un choque frontal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendiaron la casa del autor de un crimen y una vecina se intoxicó con monóxido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Iban en moto, dispararon a un transeúnte y fueron detenidos por la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El rumbo de Montenegro después de la crucial elección de CABA « Diario La Capital de Mar del Plata