Apareció el calor y la playa fue el lugar ideal para disfrutarlo
Después de jornadas de mal clima, la máxima llegó a los 26°7, Marplatenses y turistas pudieron disfrutar del mar y a la arena.
Después de un comienzo fresco de la primavera, Mar del Plata tuvo el jueves un día ideal para esta época del año: la máxima llegó a los 26°7 y la postal de la costa volvió a lucir con playas disfrutadas por marplatenses y turistas.
Desde la mañana, el sol se hizo sentir y, los que pudieron, comenzaron a disfrutar de la arena y el mar desde temprano. “Estábamos desesperados esperando que saliera el sol y haya calor. La verdad que el clima está hermoso así que agarramos el mate y nos vininos un rato”, contó Juan Manuel, que, junto a un grupo de amigos, disfrutaba de playa Varese.
La temperatura fue subiendo con el paso de las horas y a las 14,20 el termómetro llegó a los 26°7 según confirmaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para ese momento, la costa era el lugar preferido para pasar la tarde. “Estamos disfrutando del clima que venía bastante feo. Parecía que el calor no quería llegar, pero al final apareció. Esperemos que ya empiecen los días lindos más seguidos”, dijo Martina mientras miraba el mar desde el césped en la zona del Paseo Hermitage.