CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 23 de octubre de 2023

Detienen a ladrones en el centro y en la zona comercial de Güemes

Uno de ellos, un joven de 18 años, fue aprehendido tras robar una moto en Falucho y Corrientes, mientras que otro por arrebatarle el celular a una mujer en Güemes y Rodríguez Peña.

Un joven de 18 años fue detenido el domingo a la noche luego de robar una moto en la zona de la Plaza Mitre junto a otros tres hombres, que lograron darse a la fuga.

El domingo a la noche, un llamado al 911 alertó a la policía de que en Falucho y San Luis unos jóvenes robaban una moto Bajaj Rowser, por lo que inmediatamente un patrullero de la subcomisaría Casino fue hasta el lugar.

La moto estaba estacionada en la vereda del edificio donde reside su dueño, quien la había dejado con el trabavolante puesto, por lo que los delincuentes, tras romper plásticos y el sistema de seguridad, se dieron a la fuga.

La policía interceptó a un joven de 18 años mientras intentaba escapar con la moto, quien además tenía una tijera con mango plástico.

Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por el delito de “tentativa de robo agravado por ser en poblado y en banda” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Robo de celular en Güemes

ROBO 02

Un joven de 28 años fue detenido este lunes a la mañana luego de robarle el celular a una mujer en la zona comercial de Güemes.

El hecho ocurrió el lunes a la mañana en Güemes y Rodríguez Peña, cuando una mujer que caminaba por allí fue sorprendida por un delincuente que le arrebató el celular de las manos y es dio a la fuga. Sin embargo, el ladrón no pudo escapar ya que vecinos que vieron la situación lo retuvieron, hasta la llegada de la policía.

Personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y detuvo al hombre, quien por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue imputado por “robo en grado de tentativa” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.