A la espera de los primeros resultados, crece la expectativa en el búnker de La Libertad Avanza
“Crecimos, lo que queda por constatar es cuán alto es ese crecimiento en General Pueyredon”, expresaron en las filas libertarias.
A la espera de los primeros resultados oficiales, se mantiene una fuerte expectativa en el búnker de La Libertad Avanza, con la certeza de que hubo un “crecimiento” a nivel local respecto a las PASO.
“Crecimos, lo que queda por constatar es cuán alto es ese crecimiento en General Pueyrredon”, coincidieron tanto el candidato a intendente, Rolando Demaio, como Alejandro Carrancio, que encabeza la lista de aspirantes a la Legislatura bonaerense.
De a poco, mientras comienza a caer la noche, simpatizantes libertarios comienzan a acercarse al búnker ubicado en Mitre y Belgrano, donde hay una gran picada para esperar los primeros datos oficiales del escrutinio.
“¡Qué nervios! Hay que esperar, hay que tener paciencia. Estamos esperando que gane (Javier) Milei, claramente”, aseguró un joven que lleva una peluca celeste y blanca.
Otros comentarios fueron más cautelosos: “Está difícil la primera vuelta”.
“Hasta Superman se asusta de traer plata a la Argentina”, dice la remera de otro simpatizante de Milei en la entrada del local partidario. Allí se escuchan pocas conversaciones y la mayoría de los presentes no deja de chequear las últimas informaciones desde las pantallas de sus teléfonos.