Comesaña quedó eliminado en Santa Fe
Navone lo superó en un partido muy parejo.

Foto archivo.
El marplatense Francisco Comesaña (117° del mundo y quinto favorito) cayó ante el nuevejuliense Mariano Navone (146°), por 6-3, 3-6 y 6-4, luego de dos horas y 42 minutos de juego.
El pibe de Punta Mogotes, de 23 años, quedó eliminado en los octavos de final del Challenger de tenis de Santa Fe, que se juega sobre polvo de ladrillo, con 80.000 dólares en premios.
Navone derrotó por tercera vez consecutiva al marplatense, que igual lo supera 6-3 en el historial. Su próximo rival será el chileno Tomás Barrios Vera (107° y tercer preclasificado), vencedor del geselino nacionalizado italiano Luciano Darderi, por 6-4, 4-6 y 7-6 (7-3).
También avanzó a los cuartos de final el rosarino Federico Coria, máximo favorito al título, al superar al eslovaco Jozef Kovalik, por 4-6, 7-6 (7-5) y 7-6 (7-2).
Además, están en cuartos de final Federico Delbonis y Facundo Bagnis, en tanto quedaron eliminados Román Burruchaga y Marco Trungelliti.

Lo más visto hoy
- 1“Dibu” Martínez estaría cerca de pasar a un “grande” de Europa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violó a su hija de 13 años, intentó fugarse pero luego se entregó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hay alerta meteorológica para este sábado en Mar del Plata por fuertes tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Señalizarán el lugar donde ocurrió la Masacre de Luna Roja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sujetó del pelo a su pareja y la arrastró hasta dejarla tirada en la vereda « Diario La Capital de Mar del Plata