
Ubika.
Los integrantes de la emblemática banda Ubika vuelve a unirse para brindar un show, este viernes, a las 20.30 en San Luis 2849). En la oportunidad compartirán escenario con Tomates en verano.
La formación de Julietta Monson se reencuentra para revivir la emoción de sus legendarios temas, junto a Enrique Scardapane y Marcos Moronell, con quienes graba su primer disco independiente “Eléctricamente”. “Antigristurbio” es el nombre del segundo disco, sucesor del EP Kapelusz. El corte difusión fue Cable al cielo, que habla de cómo resulta para un provinciano enfrentarse a una gran ciudad como Buenos Aires.
Tomates en Verano es una banda marplatense formada en el 2004. Sus miembros originales Ignacio Giobellina y Carina Monjeau compartieron la banda pasando por distintas formaciones. Actualmente la banda tiene formación de “power trío” (guitarra eléctrica, bajo, voz y batería) con Camila Yanícola Leonardi en batería.

Lo más visto hoy
- 1Se arrojó de un sexto piso, cayó a un cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de una iglesia evangélica y hay heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Joven fue asesinado de un tiro en la cabeza durante una discusión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Trabajo de científicos locales pone en jaque un histórico hallazgo y de “regalados” y otras roscas políticas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi avanza para concretar el sueño de la cancha propia « Diario La Capital de Mar del Plata