Tristán Suárez ganó y aumentó la presión para Aldosivi
El equipo de Ezeiza venció 2 a 0 a Brown de Adrogué y quedó a dos puntos del elenco marplatense en la lucha por la permanencia.
Foto @davidnieva95
Tristán Suárez le ganó 2 a 0 como local a Brown de Adrogué y aumentó la presión para Aldosivi, que este domingo recibirá al encumbrado Deportivo Maipú obligado a ganar si quiere asegurar la permanencia en la Primera Nacional en este penúltima fecha y no tener que sufrir hasta el final.
Braian Miranda a los 9′ del primer tiempo y Gonzalo Bergessio, de penal, a los 33′ del complemento, marcaron los tantos del elenco de Ezeiza, que quedó dos puntos por debajo de Aldosivi en la tabla de posiciones de la Zona B.
Con Villa Dálmine condenado ya al último lugar y al descenso directo, Aldosivi y Tristán Suárez pelean por esquivar el anteúltimo lugar en la tabla, que obliga a jugar un partido con el penúltimo de la otra zona para evitar el tercer descenso.
Aldosivi, que este domingo a las 15.30 recibirá a Deportivo Maipú, tiene 33 puntos y Tristán Suárez quedó con 31.
En la última fecha ambos jugarán en condición de visitante, el domingo 15 a las 15.30. Aldosivi visitará a Ferro Carril Oeste y Tristán Suárez a un Estudiantes de Caseros que ya no juega por nada.