Murió baleado un custodio de la vicepresidente Gabriela Michetti
Había sido asaltado por la tarde cuando se encontraba en la puerta de su casa del barrio de Liniers. Era parte de la custodia más próxima de la vicespresidente de la Nación, Gabriela Michetti.
El suboficial de la Policía Federal Argentina (PFA), Jorge Fusco, afectado a la custodia de la vicepresidente Gabriela Michetti baleado en el abdomen al resistirse hoy por la tarde a un asalto en la puerta de su casa en el barrio porteño de Liners murió hace instantes en el hospital Santojani, informaron fuentes policiales.
Pese a que no trascendieron demasiados datos del trágico episodio, se supo que Fusco se hallaba en su vivienda cuando fue sorprendido por un delincuente que quiso asaltarlo. En esos momentos se identificó como policía pero recibió un disparo en el abdomen que lo dejó malherido.
En un operativo de emergencia y alta prioridad fue conducido hasta el hospital Santojani, donde pese a los esfuerzos de los médicos Fusco falleció.
Consternada y profundamente triste por el fallecimiento de Jorge Fusco, quien integraba mi custodia. Abrazo a su familia y compañeros.
— Gabriela Michetti (@gabimichetti) 22 de diciembre de 2016