Los municipales aceptaron la propuesta salarial del Ejecutivo
La asamblea del sindicato avaló por amplia mayoría la oferta de un aumento del 55% hasta noviembre. En el año, la suba llega al 110%.

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) definió hoy en asamblea general aceptar la propuesta salarial del Ejecutivo para los próximos meses.
La propuesta de aumento consiste en un incremento salarial de 55% entre septiembre y noviembre (a pagar en tres tramos) y reabrir la paritaria el 15 de diciembre.
En la asamblea realizada en la sede gremial, los municipales decidieron por amplia mayoría aceptar la oferta por lo que finalizó el conflicto que incluyó un paro de 48 horas realizado hace dos semanas.
Este acuerdo alcanzado, que todavía falta que se oficialice, es el tercero logrado entre el ejecutivo y el sindicato y la suma total alcanza el 110% de aumento.
En febrero hubo un incremento del 11%. La segunda negociación se produjo en abril, en la que se acordó un incremento del 44% en cuatro cuotas: 12% con los salarios de abril, 9% en mayo, 9% en junio y 14% en julio.

Lo más visto hoy
- 1Encontraron el cuerpo del pescador desaparecido junto a su hijo en el río Paraná « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Viviana Canosa hizo su última editorial sobre el escándalo mediático y anunció la decisión que tomó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de sus tres hijos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Siru” Acosta prolonga sus propios límites « Diario La Capital de Mar del Plata