CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 10 de septiembre de 2023

Lencería marplatense liquida todo por cierre y la gente colmó los locales

Un conocida tienda de ropa interior anunció que cerrará las puertas. Antes, liquida toda la mercadería "con precios nunca antes vistos" hasta agotar stock. Cientos de personas hicieron filas para llevarse artículos a mitad de precio.

Una conocida tienda de lencería en Mar del Plata anunció el cierre definitivo de sus dos sucursales e invitó a sus clientes y al público en general a aprovechar la liquidación total de su mercadería, con rebajas del 50% en todos los productos. La noticia no tardó en atraer a cientos de personas en los últimos días.

Cybelle Lenceria, una clásica marca con años de trayectoria, comunicó a través de las redes sociales que próximamente bajará la persiana, pero eso ocurrirá al agotar el stock que en los últimos días comenzaron a rematar.

El cierre, según pudo saber este medio, no da a raíz de la crisis económica sino a partir de la decisión de la familia a cargo de la pyme, por motivos personales.

La tienda de lencería cuenta con dos locales en la ciudad, el primero de ellos ubicado en San Luis entre San Martín y Rivadavia, en uno de los accesos a la histórica Galería Lafayette, y el otro en San Juan al 1900, entre Moreno y Belgrano.

“Nuestro querido Cybelle está cerrando las puertas de sus dos sucursales y estamos liquidando todo a precios nunca antes vistos”, comunicó la marca a través de las redes sociales.

Los pijamas para mujer, hombre y niños, las batas, los conjuntos de ropa interior femenina, los slips y boxers, entre otras prendas, se venden a mitad de precio.

Además, los responsables del negocio invitaron a clientes y público en general a “aprovechar” las ofertas “antes de que sea demasiado tarde”.

La liquidación, aclararon, es para toda la mercadería “hasta agotar stock” y las prendas no tienen cambio.

La noticia del cierre de la tienda generó una reacción inmediata por parte de los clientes que han comprado en esta marca durante años. Primero, muchos expresaron su pesar por el cierre de los locales en las redes sociales y, luego, se volcaron masivamente a comprar prendas para aprovechar los precios rebajados.

Así, en los últimos días se han formado largas filas, mayormente de mujeres pero también hombres, frente a los locales de lencería. En el local de la calle San Luis, la cola llegaba hasta prácticamente hasta la Peatonal.

Cybelle1

Si bien parecía la fila para entrar a ver un espectáculo teatral o musical en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany que funciona en esa misma cuadra, el gran atractivo la importante rebaja en ropa interior.

Exactamente lo mismo sucedió en el local de la calle San Juan, con el frente del local por momentos repleto de compradores.

Cybelle

Sucursal de Cybelle en la calle San Juan (Foto: @LimayAmeztoy)

Carteles de gran tamaño en color rosa y blanco en las vidrieras de los locales confirman la liquidación total por cierre y aclaran que la mercadería se vende con un 50% de descuento, es decir, a mitad de precio.

Mujeres y hombres de todas las edades se acercaron masivamente en busca de ofertas y se llevaron todas las prendas que pudieron.