Cultura 9 de septiembre de 2023
Otro encuentro con la poesía en Festín
Se realizará este sábado en la Fundación Cepes.

Organizado por la escritora Mariana Garrido, se realizará este sábado un nuevo encuentro de Festín. Esta vez, será la edición número once y se volverá a realizar en la sede de la Fundación Cepes (9 de Julio 4251), a partir de las 21.
Leerán Esteban Prado, Natalia Bonino, Josefina Fischer, Tom Rodríguez, Lu Boragina, Paola Galano, Ludmila Lazcano y Plus Ultra.
La instalación central será, en esta oportunidad, del artista Benjamín Malvicino.
El ciclo, que tiene entrada libre y gratuita, busca ser un punto de encuentro entre poetas y personas que gustan de la poesía.

Lo más visto hoy
- 1Violó a su hija de 13 años, intentó fugarse pero luego se entregó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Dibu” Martínez estaría cerca de pasar a un “grande” de Europa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hay alerta meteorológica para este sábado en Mar del Plata por fuertes tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Señalizarán el lugar donde ocurrió la Masacre de Luna Roja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sujetó del pelo a su pareja y la arrastró hasta dejarla tirada en la vereda « Diario La Capital de Mar del Plata