CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 19 de diciembre de 2016

La empresa de artículos para el hogar Ribeiro llegó a Mar del Plata

La empresa asegura que decidió apostar a la ciudad, una "importante plaza que tenían pendiente". Estuvieron presentes en la apertura el secretario de Producción, Ricardo de Rosa, y el concejal Lucas Fiorini.

Ribeiro, la empresa de artículos para el hogar que cuenta con 82 sucursales en el país, decidió desembarcar en la ciudad para apostar a una “importante plaza que tenían pendiente”, según indicó a LA CAPITAL el gerente de la sucursal, Juan Carlos Strepetti.
“Quisimos apostar a una ciudad grande como Mar del Plata, es muy importante para nosotros que nos seguimos expandiendo, no podíamos dejar de estar”, informó Strepetti y aseguró que: “Instalarse en Mar del Plata abre las puertas. Para 2017, Ribeiro ya tiene varias ciudades de provincia de Buenos Aires donde seguir expandiéndose, incluso cerca de acá”.
La empresa ofrece una amplia variedad de productos signados por altos estándares de calidad y buenos precios, abarcando desde electrodomésticos y tecnología hasta juguetes y elementos para realizar deporte.
A su vez, Ribeiro ofrece a sus clientes unas cómodas “minicuotas”, créditos de alta confianza que permiten que todos puedan disfrutar de sus ofertas.
“Tenemos un acceso crediticio a personas que, por ejemplo, no tienen un recibo de sueldo. Esa es la manera de llegar a todo los clientes y que todos puedan comprar en nuestras sucursales”, explicó Strepetti.
En la inauguración también estuvieron presentes representantes del municipio como el secretario de Producción, Ricardo de Rosa y el concejal del Frente Renovador, Lucas Fiorini, quien celebró la llegada de la empresa a la ciudad y, a través de las redes sociales, manifestó que el nuevo desembarco comercial representaba “inversión, creación de empleo y riqueza” para la ciudad.