CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 6 de marzo de 2016

Llegan en motos y asaltan una parrilla de Constitución

Varios delincuentes a bordo de cuatro motocicletas asaltaron en la noche del viernes una parrilla de la avenida Constitución

Cerca de 30 personas, entre clientes y empleados, fueron reducidas por varios delincuentes que los despojaron de todas sus pertenencias y luego escaparon en cuatro motocicletas.
El hecho, en el que no faltó la violencia en las manos de los asaltantes, fue mantenido en reserva por fuentes judiciales y policiales, aunque trascendió por alguna de las víctimas en las redes sociales.
De acuerdo a la información divulgada por esos medios, los clientes fueron sorprendidos por los delincuentes que se alzaron con un importante botín compuesto por dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros objetos personales.
Luego los asaltantes escaparon con rumbo desconocido en las cuatro motocicletas de baja cilindrada con las que habían llegado.
Personal del Comando de Patrullas llegó tras ser convocado por el número de emergencia 911 pero la búsqueda arrojó resultados negativos.

Baleado en un boliche

BUENOS AIRES.- Un joven de 24 años fue herido de un balazo en la pelvis a la salida de un boliche del barrio porteño de Villa Crespo, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió a las 11 en avenida Córdoba al 4000, casi esquina Gascón, en la puerta del local “Baires”, donde funciona un “after hour” que comienza a las 7 de la mañana y que permanece abierto hasta las 14.
Una fuente indicó que un grupo de chicos y chicas estaban discutiendo dentro del local y de repente salieron a la vereda.
Allí un joven identificado como Luis Bravo, oriundo de la localidad bonaerense de San Martín, recibió un balazo en la ingle y la pelvis que le perforó esa zona.
Tras el ataque, otro grupo de jóvenes, entre los que estaba el que disparó, escapó en un auto gris que hasta esta tarde no había podido ser identificado.
Los amigos del muchacho baleado lo trasladaron al sanatorio Güemes, ubicado a pocas cuadras, donde permanecía internado fuera de peligro.