Se vienen shows de Gustavo Cordera y Adrián Barilari
Viernes de rock. Cordera está presentando su disco "Libre" y llega a GAP. El ex Rata Blanca sigue rodando con "Canciones Doradas" y estará en Abbey Road.
El rock está presente en la agenda musical de este viernes 21 de julio en Mar del Plata, con shows de Gustavo Cordera y de Adrián Barilari, quienes en el marco de sus respectivas giras, llegan a la ciudad en plenas vacaciones de invierno.
Cordera presentará su disco Libre en GAP (Constitución 5780) y Barilari sus “Canciones Doradas” en Abbey Road (Juan B. Justo 620).
En medio de una gira anual con la que está recorriendo varios países como Ecuador, México, España, Costa Rica, Colombia, Chile, Perú y Paraguay, Gustavo Cordera trae sus nuevas canciones, que forman parte de la trilogía Cuerpo, Mente y Espíritu, material que además de la edición digital tiene una versión en vinilo, con sus tres partes incluidas.
Cordera viene de ser la voz del tema “Yo tomo” de la agrupación mexicana “La Sonora Dinamita” y fue invitado por el histórico grupo Los Ajenos de Costa Rica, a participar de una nueva versión de su tema llamado Murga.
En tanto Barilari, una de las voces más emblemáticas del rock nacional, está mostrando sus versiones de emblemáticas canciones que marcaron los 80 y 90, en un show con una importante puesta en escena.
El set list está integrado por caniones que lo llevaron a la fama con Rata Blanca y temas de autores como Rod Stewart, Lenny Kravitz, Phil Collins, Bon Jovi, Bryan Adams, Roby Williams, Tina Turner, Gary Moore, Queen y Kiss entre otros. La banda que lo acompaña está conformada por Norberto “Beto” Topini en batería, Damián Baez en guitarra, Facundo Collado en teclados, Javier Bisione en bajo, Ariel Vergara en guitarra y Clara Pinto y Lucía Ardito en coros.
Lo más visto hoy
- 1Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
