Finalizaron las obras de gas en el Jardín 917
El establecimiento educativo durante más de 30 años dependió del suministro de gas del Hospital Interzonal, pero ahora cuenta con una instalación de gas independiente y segura, destacaron desde el Consejo Escolar.
El Jardín 917.
Finalizaron las obras de gas en el Jardín 917 “Almirante Guillermo Brown”, ubicado en Juan B. Justo y 164, informaron este miércoles desde el Consejo Escolar.
“Durante el receso invernal seguimos trabajando por las escuelas. Esta vez, se terminó la obra de gas en el Jardín 917”, indicó la presidenta del Consejo Escolar, Natalia Russo, y destacó que junto con el equipo de conducción se realizaron las gestiones para lograr esta “tan necesaria y solicitada obra”.
En este sentido, recordaron que en noviembre de 2022 la empresa prestataria cortó el gas por una denuncia en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y eso produjo que tanto la guardería como el Jardín que dependían del mismo quedaran sin el suministro.
“El Jardín 917, que por más de 30 años dependió del suministro de gas del Hospital Regional ahora cuenta con una instalación de gas independiente y segura“, celebraron.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
