Quiroz: “Me podría haber costado la vida”
El futbolista de Almagro que recibió un impacto de bala de goma en la cabeza detalló el episodio ocurrido en el partido ante Atlético Paraná.
Quiroz fue atendido en el hospital Ramón Carrillo.
BUENOS AIRES.- Franco Quiroz, el futbolista de Almagro que recibió un impacto de bala de goma en la cabeza cuando la policía quería dispersar a barrabravas de su club en la tribuna, advirtió hoy que ese episodio podría haberle “costado la vida”.
“Me podría haber costado la vida. Pensando en frío uno se imagina un montón de cosas. Fue un momento de locura. A lo mejor me equivoqué yo al acercarme ahí”, dijo Quiroz, quien recibió apenas un punto de sutura y mañana se sumará a los entrenamientos con el plantel que dirige Felipe De La Riva.
Contó Quiroz que “se dio una gresca tan violenta en tan pocos segundos que se me hacía que estaban matando gente cada vez que disparaban. No hacía falta todo eso. Me acerco al alambrado y cuando me estoy yendo siento el impacto”, detalló en una entrevista con radio El Mundo.
Quiroz, que era suplente en la derrota parcial de su equipo ante Atlético Paraná, fue atendido por los médicos del club y después de ser trasladado al hospital Ramón Carrillo fue llevado a la comisaría para prestar declaración.
Contó el jugador que “ya es como la cuarta vez que me pasa algo así. No de esta manera, pero si con grescas con la barra y la policía”, y consideró que los futbolistas lidian “con estas cosas”.
Por ese episodio el partido entre Almagro y Atlético Paraná, por la Primera B Nacional, fue suspendido a un minuto del final. El conjunto entrerriano ganaba 1-0.