Boca repetirá el equipo titular
Tevez y Pablo Pérez entrenaron con normalidad. Benedetto descartado.
La formación de Boca que enfrentará a River en el Monumental.
BUENOS AIRES.- Carlos Tevez y Pablo Pérez, tal como se preveía, retomaron hoy la rutina normal de entrenamiento y Boca no tendrá cambios el domingo en el Superclásico frente a River Plate.
El equipo que dispondrá el director técnico Guillermo Barros Schelotto es el siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.
Aunque el entrenador señaló hoy que esperará hasta mañana por la recuperación de Pablo Pérez e Insaurralde tras el esfuerzo de hoy, todo indica que ambos estarán en condiciones y serán de la partida.
Quien no será concentrado es Darío Benedetto, que esta mañana volvió a ser probado a fondo y no está completamente recuperado de la distensión de isquiotibial izquierdo sufrida el 27 de noviembre ante San Lorenzo de Almagro.
Tevez, que arrastra desde hace días una sinovitis, había trabajado de manera diferenciada en lo que iba de la semana, para preservarlo, aunque su inclusión nunca estuvo en duda.
Pablo Pérez, reemplazado por Sebastián Pérez durante el segundo tiempo frente a Racing, presentaba un dolor en un glúteo, por lo que el miércoles había permanecido en kinesiología y el jueves había trotato en derredor de la cancha pero se encuentra en buenas condiciones.
Gago, que el pasado miércoles había trabajado calzando zapatillas, por un golpe recibido durante el encuentro con Racing, por segundo día consecutivo se entrenó sin inconvenientes.
Fernando Tobio, recuperado de la constractura de isquiotibial derecho por la cual estuviera ausente ante San Lorenzo de Almagro y Racing, reaparecerá entre los suplentes.
De confirmarse la previsión será la primera vez, en el trigésimo noveno partido oficial de Barros Schelotto al frente de Boca, desde marzo pasado, en que se repita la misma formación inicial en dos presentaciones consecutivas.
El entrenamiento de esta mañana a puertas cerradas en La Bombonera consistió básicamente en ensayos de definición y se espera que, en el ejercicio táctico de mañana en el complejo Pedro Pompilio, Barros Schelotto pare por primera vez en la semana al equios con los once elegidos.