Tras una gran gira en canchas lentas, Zeballos ya está listo para el césped
La pareja que conforma con Granollers jugará dos torneos previos a Wimbledon.
Horacio Zeballos y Marcel Granollers le apuntan a Wimbledon.
Luego de recargar pilas algunos días en Argentina, el tenista marplatense Horacio Zeballos viaja de regreso a Europa. Concluida la primera parte de la gira sobre polvo de ladrillo, se inicia ahora la etapa de preparación sobre canchas de césped, tramo que concluirá con el Abierto de Inglaterra, en Wimbledon, con el tercer Grand Slam de la temporada.
Zeballos y su habitual compañero, el catalán Marcel Granollers, vienen de completar una excelente performance sobre canchas lentas, con tres resultados de excepción, que los colocaron muy bien perfilados en la Carrera de Dobles, el escalafón que clasifica a los ocho mejores para el Masters de fin de año.
El binomio argentino-español llegó a semifinales en el Masters 1000 de Roma y también en Roland Garros, y a la final en el ATP 250 de Ginebra.
Ahora, Zeballos y Granollers jugarán el ATP 500 de Halle (Alemania) y el ATP 250 de Mallorca (España), ambos sobre césped, como puesta a punto para Wimbledon, cuyo cuadro principal se iniciará el 3 de julio.