Los marplatenses de El último médano se fusionan con el uruguayo Paul Higgs
Este sábado en el Instituto de Música Contemporánea.

El último médano.
El último médano, banda marplatense, vuelve a los escenarios para presentar los temas de su primer disco “Planetas Chocan”. Será este sábado a las 20,30 en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea (Chacabuco 3639). En la oportunidad, compartirán la fecha con Paul Higgs, un artista uruguayo radicado hace poco tiempo en Buenos Aires de gran proyección en la escena musical actual.
“Es una gran ocasión para que puedan disfrutar de nuestros trabajos, ya que él también va a estar presentando su nuevo álbum que se llama Tridimensional. Paul es un artista super interesante y tiene una impronta en sus canciones muy copada”, adelantó Luciano León Liguori, cantante marplatense.
Junto a Teby Frontera en guitarra y producción, Ariel Martin en bajo, Milton Fallacara en teclados y Nacho del Río en batería, El último médano viene tocando desde el 2019 (año en que sacaron su primer single, Seda Persa) en diversos escenarios locales y de la provincia.
“Me es bastante difícil definir un estilo pero creo que la canción como base conceptual siempre es la búsqueda más importante que tenemos, además de una fuerte impronta visual. Sin dudas, nos relacionamos más con el funk, el indie, el rock”, detalló el músico.

Lo más visto hoy
- 1Un muerto y dos heridos en un choque en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata