Deportes 26 de mayo de 2023
Derrota de Solana Sierra en Málaga
La marplatense cayó en cuartos de final.

Foto archivo.
La tenista marplatense Solana Sierra quedó eliminada en el ITF W15 de Málaga, en España, tras caer en los cuartos de final con la experimentada mexicana Victoria Rodríguez.
Sierra (304ª en el ranking mundial de la WTA y máxima preclasificada) ganó el primer set 6-4, pero luego cayó 6-3 y 6-2 en los siguientes.
Rodríguez, actualmente en el puesto 627° en el escalafón internacional, se impuso tras dos horas y 25 minutos de juego.
El certamen malagueño se desarrolla en el Club de Tenis y Pádel Bel-Air y reparte 15 mil dólares en premios.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sábado de Gloria para San José, el 7-0 local en la Zona B y se viene un choque histórico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Derecho a la unidad y a la elección que será clave en las negociaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mujer intentó ingresar cocaína a la cárcel de Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Termina Gran Hermano y Telefe suma dos figuras para reemplazarlo « Diario La Capital de Mar del Plata