Robó una chocolatería y lo atraparon mientras huía en bicicleta
Fue esta madrugada en el barrio Los Andes. Un vecino vio que el delincuente se escapaba del lugar y llamó al 911. A las pocas cuadras la policía lo detuvo. El delincuente, de 28 años, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 28 años fue detenido este martes a la madrugada luego de robar en una chocolatería del barrio Los Andes e intentar huir del lugar en bicicleta.
El hecho ocurrió en un comercio ubicado en Juncal al 1200, de donde un joven salió con un monitor y otros elementos y se subió a una bicicleta para escapar. La situación fue advertida por un vecino, quien llamó al 911 y dio aviso a la policía.
La novedad fue transmitida en la radio policial y patrulleros de diferentes jurisdicciones recorrieron la zona para dar con el sospechoso, hasta que un móvil de la comisaría 12° divisó al ladrón en Mariano Acosta y Falucho.
El delincuente fue detenido e identificado, en su poder llevaba dos balanzas, dos monitores y una caja registradores, elementos que fueron secuestrados y devueltos a la víctima. Además, se constató que incluso la bicicleta había sido robada del lugar, al que había entrado tras romper una ventana.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al detenido por robo y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.