Con máxima de 26°, los turistas disfrutaron de un día de playa
Una jornada veraniega en pleno otoño permitió que marplatenses y visitantes disfruten de la costa. Mañana seguirá el buen clima.
Calor, sol y cielo despejado dieron forma al sábado Santo, con una temperatura máxima que superó los 26° que lograron dibujar sonrisas en los rostros de los visitantes que no perdieron la oportunidad de pasar aunque sea un rato por la playa.
En pleno otoño, Mar del Plata ofreció una jornada veraniega que fue aprovechada de a mejor manera por los miles de turistas que llegaron a la ciudad para el feriado de Semana Santa.
Desde las primeras horas de la mañana, el cielo permaneció despejado y la mínima de 13° (a las 7.30) fue ascendiendo hasta alcanzar los 26°2 a las 15.30, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además, la presencia constante del viento norte y el porcentaje de humedad que promedió el 70 por ciento aumentaron aún más la sensación de calor.
Con estas condiciones, marplatenses y turistas no dudaron en acercarse a la playa para disfrutar cerca del mar o para hacer la clásica caminata por la costa con un clima más que agradable.
Mar del Plata recibió un aluvión turístico desde el jueves por el feriado de Semana Santa y la ocupación se mantuvo alrededor del 80%.
Paseos costeros, recorridas por los centros comerciales, salidas gastronómicas, visita al Puerto y una variada agenda de espectáculos fueron las propuestas más elegidas por los visitantes.