CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 31 de marzo de 2023

Jey Mammón: “No quiero volver a la televisión”

Fue entrevistado por Jorge Rial en C5N.

Mammón con Rial.

 

Entrevistado por el periodista Jorge Rial, el conductor y músico Jey Mammón hizo esta tarde un descargo a partir de la denuncia pública de abuso realizada en su contra por Lucas Benvenuto, con quien dijo haber mantenido una relación consentida.

En un tono más fuerte que el video que hizo público en su cuenta de Instagram, Mammón dijo que tuvo una “relación amorosa” con Lucas y que varios amigos personales llegaron a conocer a denunciante.

Además, apuntó contra la televisión, medio al que dijo no guardarle rencor, pese a que fue apartado del ciclo que conducía en Telefe, “La peña del morfi” y a pesar de que, a su entender, comentan mentiras sobre el caso. “Yo no estoy en ninguna película de Disney”, desmintió.

“Yo tengo diez o quince años en el medio y a mi me pasó algo con Los Mammones, es como que me eyecté en un lugar que me puso en otro espacio, y de ahí vino Telefe” y el éxito, señaló.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la denuncia pública sea “un vuelto” que alguien le cobre por tener semejante exposición, Mammón dejó abierta la posibilidad de un pase de facturas. “No voy a permitir que me pelotudeen de esta manera, me voy a encargar de lo importante y después de los forros que están pelotudeando con un tema tan sensible”, dijo, en relación a que su caso encabeza la agenda televisiva desde que se conoció la denuncia.

“¿Te soltaron la mano?”, le preguntó Rial. Mammón contestó: “Yo no voy a juzgar a nadie, les pediría a todos (los periodistas) que no se metan, ni para bien ni para mal, que se corran. Esto no es un Boca-River, tomémonos este tema en serio. Es un tema que se tiene que tocar en serio, están hablando de mi todo el día. La presunción de inocencia frente al escarnio público no existe, me están matando, están pasando cosas tremendas, en el país, la red de trata, de pedofilia”.

Respecto de la televisión, fue categórico: “No quiero pertenecer a la televisión, si la televisión es ésto, no, para los que dicen que quiero volver a la televisión, si la televisión es ésto, ni en pedo” regresa.

“Me siento un pelotudo. No buscaba que (la TV) fuera condescendiente, pero tampoco que dijeran que hacía fiestas con menores cuando era catequista”.

“Estoy siendo el mismo que fui siempre, con honestidad decía lo que pensaba y lo que sentía, no ando escondiéndome abajo de la alfombra, no estoy enojado con nadie, quizá esto hasta sea bueno en mi vida. Esto es un aprendizaje”, concluyó, con lágrimas.

“Deseo de corazón que pueda sanar su alma”, le deseó a Lucas.