Video: Un menor intentó ahogar a un compañero en una pelea
Una brutal pelea se desató entre dos compañeros de colegio, la cual podría haber terminado en una tragedia si una mujer no intervenía cuando uno de ellos le estaba sumergiendo la cabeza en el agua al otro.
El salvaje hecho ocurrió en la localidad de Rama Caída, Mendoza, y fue grabado por el teléfono celular de uno de los testigos, por lo que las imágenes rápidamente se viralizaron.
Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector:
En el video puede observarse como dos chicos están peleando, mientras algunos testigos de la escena se ríen de lo que estaba ocurriendo.
Posteriormente los compañeros del colegio Antonio Di Benedetto se cayeron a un canal de riego y allí uno de los jóvenes tomó por detrás a su “adversario” y mientras le propinaba golpes de puño intentó ahogarlo en el agua.
En la dramática escena se escuchaban los gritos desesperados para que detengan la pelea, pero rápidamente una mujer decidió intervenir y terminar con la trifulca que podría haber sido mortal.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata